Entrenamientos personales

El entrenamiento personal de Gym Evolution se centra en ti. No solo dejará que cada sesión sea espectacularl, sino que también te hace sentir bien. ¡Le garantizamos que realmente disfrutará de hacer ejercicio de nuevo! A continuación se presentan algunos de los beneficios y características adicionales:
01.
Tratamiento Personalizado
02.
Perdida de Peso
03.
Tonifica tus musculos
04.
Incrementa tu foco
05.
Aumenta tu energía
06.
Conoce a otras personas

ENTRENAMIENTOS PENSADOS PARA TI

Tu y tu entrenador personal dedicado creará un plan que se adapte a sus metas, y juntos, trabajareis para desbloquear los resultados que desea. En cada paso del camino, será conducido por un entrenador apasionado usando la ciencia más reciente durante las sesiones del club.

los

entrenadores

Talento altamente motivado

Serás entrenado por los mejores profesionales titulados en el desarrollo del cuerpo humano. No tienes que preocuparte por si no te hacen dar tu 100%, ya que, sabemos que lo sacaremos todo de ti y podrás conseguir tus objetivos.

Entrenamiento virtual o presencial

Estamos siempre persiguiendo las nuevas tecnologías, podemos entrenarte de forma presencial o online. Además nos adaptamos a los aparatos de fitness que tienes en casa. ¡No tienes ninguna excusa para cambiar tu vida!

pide tu presupuesto sin compromiso

SIGUENOS EN