Keto OS

Keto OS – Cetonas exógenas de Pruvit

Keto OS es una bebida revolucionaria creada con la tecnología de cetonas de Pruvit.

Keto OS actúa como un cuarto macronutriente que proporciona combustible adicional para optimizar su salud, estado físico y bienestar.

¡Con esta bebida de cetonas, cualquiera puede alcanzar un estado cetogénico en menos de 60 minutos!

Para su cuerpo y mente, la cetosis significa:

✅ Pérdida de grasa
✅ Más energía
✅ Mejor enfoque mental
✅ Mejor dormir
✅ Mejor humor
✅ Mantenimiento muscular
✅ ¡Y mucho más!

Keto NAT también es:

💯 Producto natural
💯 Cetonas bioidénticas
💯 Producto patentado

¿Desea registrarse como promotor para vender cetonas Pruvit? Aprende más aquí.


Keto OS NAT Pruvit

BENEFICIOS DE KETO//OS

PÉRDIDA DE GRASA

Keto OS está diseñado para quemar grasa corporal y apoyar el metabolismo del cuerpo para una pérdida óptima de grasa.

Elija mejores alimentos:

Las cetonas naturalmente suprimen el apetito para que pueda tomar mejores decisiones y comer con menos frecuencia.

Proteger y mantener los músculos:

Las cetonas mantienen y protegen el tejido magro durante los períodos de restricción calórica. Mientras más músculo tengas, más grasa quemarás.

Mueve más tu cuerpo:

Las cetonas proporcionan energía sin glucosa que maximiza la concentración mental y lo motiva a consumir más energía.

ENTRENAMIENTO FÍSICO

Keto OS crea un sistema de energía dual que permite que las cetonas y la glucosa aparezcan en su cuerpo simultáneamente.

Producción de energía:

Las cetonas producen más ATP (trifosfato de adenosina) por oxígeno que la glucosa, lo que hace que el entrenamiento sea más efectivo.

Resistencia:

Un sistema operativo de combustible dual (cetonas y glucosa) retrasa la liberación del almacenamiento de glucógeno muscular. Esto permite un rendimiento superior y más fuerte.

EFICIENCIA

Keto OS proporciona una ruta de energía más limpia y rápida que la glucosa y proporciona al cuerpo moléculas de señalización muy importantes.

Comunicación:

Las cetonas tienen la capacidad de ayudar a los antioxidantes naturales del cuerpo a través de la señalización.

Proteccion:

Las cetonas protegen nuestras células de muchos tipos de edad y daños ambientales, y apoyan la movilidad articular del cuerpo.

Cómo beber Keto//OS

Disuelva 1 porción de esta mezcla de bebidas Keto en 0.5 litros de agua fría y mezcle bien. Se puede tomar con o sin comida.

  • Dosis terapéutica = 1 porción diaria
  • Rendimiento óptimo = 2 porciones diarias

Probado científicamente

Con las tiras de prueba de cetonas, disponibles en su farmacia, puede realizar fácilmente una prueba para ver si hay cetonas en su cuerpo antes y después.


Aquí hay 3 razones por las cuales Keto OS es mejor que cualquier otro producto de cetona en el mercado.

1. El tipo de isómero contenido en cetonas.

Las cetonas exógenas tienen dos tipos diferentes de isómeros; Isómeros D e isómeros L. Otros productos de cetona en el mercado usan una combinación de estos dos isómeros.

Lo que la literatura científica ha demostrado es que el isómero D es el isómero preferido y el isómero L no es muy efectivo.

La combinación de estos dos isómeros utilizados por estos
Por lo tanto, otros productos no son efectivos. Los estudios también han demostrado que el isómero L puede inhibir efectivamente algunos de los procesos activos beneficiosos del isómero D.

Los productos que usan isómeros L pueden ofrecer menos de la mitad de los beneficios que puede obtener con productos que se centran en isómeros D, como Keto OS NAT.

2. El proceso por el cual se hacen las cetonas.

El proceso de fabricación y producción de cetonas puede tener un profundo efecto en la calidad de las cetonas. Cuando las cetonas se producen sintéticamente, se crea un subproducto llamado ácido crotónico, que puede dar a las cetonas menor calidad y mayor acidez.

El ácido crotónico es una sustancia química que se sabe que está presente en productos como lacas para el cabello, plásticos y diversos polímeros. Cuanto mayor sea el pH del aditivo de cetona, mayor será el contenido de ácido crotónico y, por lo tanto, puede degradar la calidad de las cetonas.

Keto OS se produce con un proceso patentado que evita el alto pH y la acidez.

3. ¿Se ha probado científicamente el suplemento de cetona?

Las pruebas son una de las partes más importantes del desarrollo de productos. ¿La empresa controla metales pesados, sustancias prohibidas y edulcorantes artificiales? ¿La empresa tiene certificados que demuestren la competencia de los ingredientes del producto?

Pruvit participa activamente en las pruebas de KetoOS en diversas condiciones. Pruvit también participa activamente con los mejores expertos en la promoción de la investigación y la enseñanza de las cetonas.

Keto OS se somete a numerosas pruebas para que cualquiera pueda consumir el producto de forma segura y saber que está recibiendo cetonas exógenas de alta calidad.

¿Dónde comprar cetonas Pruvit en España?

Nuestro equipo son distribuidores autorizados de Pruvit, por lo que podemos autorizarle a comprar o vender productos de Pruvit en España. ¡Contáctenos ahora y le ayudaremos a comenzar!

 


Preguntas Frecuentes

¿Keto OS no contiene lácteos?

Sí, Keto OS NAT no contiene lácteos.

¿Keto OS no contiene gluten?

Si.

¿Keto OS es vegano?

Sí, nuestra fórmula Keto OS NAT es vegana y utiliza cetonas y aminoácidos fermentados naturalmente.

¿Cuál es la diferencia entre tomar Keto OS y tomar cetonas de frambuesa?

Hay una diferencia significativa entre Keto OS y las cetonas de frambuesa. El nombre de las cetonas de frambuesa es engañoso, ya que no es un suplemento de cetonas y no está relacionado con cetonas exógenas, una dieta cetogénica o cetosis nutricional. Las cetonas de frambuesa son sustancias naturales que le dan a las frambuesas su dulce aroma y sabor. Han sido promovidos como un producto para bajar de peso, sin embargo, la investigación no lo respalda para este uso.

¿Qué es una cetona?

Las cetonas son un subproducto del metabolismo de las grasas. Cuando su cuerpo es deficiente en carbohidratos y glucosa, comienza a metabolizar la grasa corporal a través del hígado. Este proceso produce cetonas. Estas cetonas se usan luego como combustible para darle a su cuerpo la energía óptima para funcionar.

¿Con qué frecuencia puedo consumir cetonas exógenas?

Las cetonas exógenas se pueden consumir varias veces al día, dependiendo de los resultados que desee lograr. Siga las indicaciones específicas impresas en cada producto para la dosis diaria recomendada. Comience consumiéndolos por la mañana para permitir que su cuerpo use cetonas sin la presencia de otros combustibles como el azúcar. Si desea tomar una segunda dosis, le recomendamos que lo haga por la tarde cuando comience a sentir que su energía se desvanece o antes de un entrenamiento.

¿Es posible consumir demasiadas cetonas?

Las cetonas que su cuerpo no absorbe expulsan de manera segura a través de la orina. Para uso regular, se recomienda consumir 1 porción por día. Para un rendimiento óptimo, recomendamos 2 porciones por día. Siempre revise la etiqueta del producto para más detalles.

¿Cuál es la fuente de cafeína?

Cafeína hidratada.

¿Está certificado Keto OS kosher?

Si. Keto OS NAT está certificado por la agencia Kof-K y es Parve.

Nota: los productos Pruvit disponibles en España pueden diferir de los disponibles en los Estados Unidos.